INVERSORES

 

Los inversores convierten voltaje de entrada de batería (12, 24 ó 48 Volts DC) a voltaje 120 Volts AC de salida.
 

Nos permiten utilizar aparatos comúnes de casa, oficina o rancho: focos,  televisores, radio-grabadoras, sistemas SKY, computadoras, abanicos, refrigeradores, impresoras, taladros, bombas de agua, sistemas de internet satelital, etc.

 

Con gusto podemos orientarle para elegir el inversor que más convenga a sus necesidades.

Si requiere de algún otro modelo de inversor, favor de contactarnos para elaborarle una cotización sin compromiso.

 

Somos distribuidores directos de fábrica, así que si requiere de algún modelo en especial, por favor contáctenos para apoyarle.

 

El  Inversor EPCOM  es de onda senoidal pura a un precio muy accesible.

EPCOM EPI-1000-24.png
EPI-300-12.png

INVERSORES/CARGADORES

El  Inversor/Cargador  presenta la ventaja de poder actuar como modalidad de inversor de CD a CA, pero también puede actuar como CARGADOR DE BATERÏAS, si se cuenta con una fuente de energía de 120 Vac EXTERNA como puede ser una planta eléctrica o directamente de la CFE. Teniendo presente la fuente de energía externa, el inversor se convertirá parcialmente en modo de CARGADOR DE BATERÏAS conectadas el inversor y simultáneamente va a proveer de energía la salida de 120 Vac del inversor por medio de la fuente de energía externa suministrada. Si la fuente externa de 120 Vac es inhabilitada, el modo de INVERSOR vuelve a operar automáticamente para siempre tener energía de 120 Vac disponible sin interrupciones haciendo nuestro sistema más confiable. Se puede utilizar como un  UPS (sistema ininterrumpido de energía) para tener respaldo de energía.

EVOLUTION Series

Se requiere de control remoto para operar el Inversor / Cargador SAMLEX.

EVO RC Inverter Charger Samlex EVO-RC.jp
EVO-RC-PLUS para serie F.jpg

EVO-RC

 

Los nuevos modelos VFXR y FXR presenta la ventaja de ser inversor cuya potencia puede incrementarse anexando más inversores en serie y de ésta manera crecer a futuro en base a la demanda de potencia requerida. Se pueden tener hasta 9 inversores en serie conectados para aumentar la capacidad del sistema. 

Su encapsulamiento es de aluminio y presenta un disipador de calor que hace que su eficiencia sea mucho mayor.

Además, puede operar como cargador de baterías vía planta eléctrica de combustible o CFE (120 VCA) operando nuestras cargas en línea sin interrupciones, haciendo nuestro sistema más confiable.

Mate

Display para programar, monitorear, controlar y administrar el inversor  FXR/VFXR de OUTBACK.

Mate 3

Display avanzado para programar, monitorear, controlar y administrar el inversor  FXR/VFXR de OUTBACK.

 

Acceso Solar  2020  + Tel. 818-421-1165