NOSOTROS

Con más de 28 años de experiencia, Acceso Solar ofrece a sus clientes la venta, diseño e instalación de equipos solares de alta calidad para así abastecer de energía eléctrica a su rancho, casa, oficina o industria.

Contamos con una amplia variedad de productos de la más alta calidad al mejor precio y con disponibilidad inmediata para enviar a cualquier destino de la República Mexicana. 

 

Algunos de nuestros productos incluyen:

  • Páneles Solares, Soportes para Páneles Solares, Controladores de Carga Solar, Baterías de Ciclo Profundo, Baterías Selladas, Inversores, Refrigeradores, Congeladores, Focos 12 VCD, Arbotantes Solares y accesorios.

  • Ofrecemos productos como Bombeo de Agua para abastecer agua tanto para uso personal, así como para abrevadero de ganado y riego.

  • Contamos con una amplia variedad de Refrigeradores y Congeladores de muy bajo consumo, alimentados con energía solar o con GAS LP.

  • Otras aplicaciones son las Cercas Eléctricas, Sistemas de respaldo de Energía, Telecomunicaciones, Sistemas de Seguridad (Alarmas), Arbotantes, etc.

 

Contamos con dos tipos de sistemas fotovoltáicos:

Ambos tienen la facilidad de poder expandirse a futuro en base a su demanda y presupuesto.

Sistema solar tipo isla (utilizando baterías)

Este sistema abastece de energía eléctrica a lugares apartados o rurales donde no se tiene acceso a la red de CFE, lo cual se logra con el apoyo de un banco de baterías, entre otros dispositivos. Tal equipo es diseñado en base a sus requerimientos energéticos.

Sistema solar de acoplamiento a la red de CFE (sin utilizar baterías)

Este sistema es el de acoplamiento a la red de CFE para generar energía eléctrica directamente de los páneles solares (KW/Hora por día) y así reducir el consumo de su recibo de CFE. Esto se logra a partir de la elaboración de un estudio sin compromiso en base a su recibo de CFE para diseñar el equipo solar a su medida.

Please reload

La Energía Solar no contamina al medio ambiente, no hace ruido y tiene una vida útil mayor a 30 años, así que permítanos servirle y ofrecerle la mejor opción de la más alta tecnología, diseñando un equipo a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Acceso Solar  2019  + Tel. 818-421-1165